Prensa y Trayectoria

Misses Incluídas

Misses Incluídas

En medio de un año muy difícil, Claudia Saer Swimwear tuvo el completo placer de vestir a las concursantes del certamen de Miss Universo España con nuestro sensacional traje de baño "Mare", incluyendo a la propia ganadora Andrea Martínez que sacó todo lo mejor de la Mare en blanco para sus fotos oficiales como primer día siendo Miss Universo España.


Body Vs SwimSuit

Body Vs SwimSuit

Si hay algo que caracteriza a "Claudia Saer Swimwear" es la versatilidad de nuestras piezas. En esta oportunidad las chicas que aspiran al título de Miss Anzoátegui se vistieron con nuestro clásico body "Arena" complementado con un perfecto atuendo con faldas en corte estilo "A".


Vistiendo a Miss Turismo Venezuela 2015

Vistiendo a Miss Turismo Venezuela 2015

Uno de los momentos de mayor orgullo es cuando se pasa de lo micro a lo macro. Más allá de que Claudia Saer Swimwear sea reconocida localmente, tuvimos la absoluta alegría de poder vestir a modelos de un concurso nacional como el Miss Turismo Venezuela 2015.


Feature en Nueva Prensa

Feature en Nueva Prensa

Nuestros diseños comenzaron a destacarse principalmente en el oriente del país venezolano, zona donde nací y crecí rodeada de sol, mar y arena que motivaron mi pasión por el diseño de trajes de baño.

Para nosotros fue un gran placer ser destacados en mayo de 2015 en uno de los periódicos más prestigiosos de Venezuela, que plasmó el surgimiento de nuestro talento expresado a través de la marca Claudia Saer Swimwear a través de su artículo "El mar es la musa", y la verdad no podía ser mejor título para contar nuestra historia.


Retro Style en Venevision

Retro Style en Venevision

El magazine matutino más televisado de Venezuela, "Portadas" en Venevisión. Hablamos de una tendencia que hemos visto en las pasarelas internacionales que es el Bikini "Retro" en combinación de estampados o unicolor.